Apoyo Social

Como parte de nuestro trabajo, ha estado la inquietud de poder ayudar a algunas asociaciones civiles, durante este tiempo nos hemos dado a la tarea de apoyar a:

Albergue Doña Nico A.C., casa asistencial.

Asilo Cogra A.C., asociación de asistencia a pacientes.

Asilo Canitas Felices A.C., asilo de ancianos.

A estas asociaciones se les ha apoyado con medicamento, pañales y en ocasiones con ropa.

Así también en el mes de octubre 2023 se empezó a trabajar con la escuela primaria Manuel C. Tello de la ciudad de Cardel, con la rehabilitación de la cocina.

Misma que se encontraba solo con las paredes y la cual se le instalo el techo, ventanas, puerta y cortina de lámina, así también se incluye la instalación eléctrica, esta primera inversión fue de $ 46,000.00 pesos para su funcionamiento.

Para finales del mes de noviembre, se realizó una segunda inversión de $ 7,000.00 pesos, para el funcionamiento de la misma.

Esta incluye una despensa completa, una parrilla de gas, un tanque de gas de 20 kg cargado, 4 anaqueles, 2 mesas de cocina, artículos de cocina y alimentos como carnes frías para su preparación.

Esta cocina entro en funcionamiento el día 11 de diciembre del 2023 y a la fecha sigue trabajando dando alimento a más de 50 niños de manera diaria y en forma ininterrumpida.

Con estas acciones nos enfocamos a apoyar a los niños y niñas de esta institución, para que puedan tener un pequeño refrigerio.

En este año 2024, se apoyó a una nueva causa que se enfoca a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad:

Con el Calor de una Sonrisa A.C., con la entrega de juguetes el día sábado 6 de enero, a los niños y niñas de las altas montañas.

Se visitaron las comunidades de Metlac Hernández (1) y Metlac Solano (2) ambas localidades pertenecen al municipio de la Perla, que está ubicado a 1,652 metros al nivel del mar y a 20 minutos de Orizaba, Ver.

En donde se entregaron Juguetes, dulces, triciclos, abrigos para el frio, libros educativos, frazadas para niños y niñas.

Teniendo como marco el 6 de enero, día de los Reyes Magos.

Esperamos seguir trabajando con más causas sociales.