Ayuda Social

Desde la apertura en el 2020 en la fundación nos hemos dado cuenta que existen muchas maneras de apoyar a las personas que requieren ayuda.

Hasta la fecha hemos entregado:

12 sillas de ruedas

7 andaderas

19 pares de muletas

30 paquetes de gasas

30 paquetes de vendas

Así también hemos brindado apoyo económico para el surtido de 20 recetas médicas a diferentes pacientes de la región.

Es por eso que trabajamos en la ciudad de Cardel municipio la Antigua, en especial con 2 colonias de la región las denominadas Vicente López y la Chapul.

Nosotros aportamos con un pequeño granito de arena, esperando que esto ayude a la persona que lo recibe.

A partir del año 2023 en el mes de diciembre se instauro el programa una “Navidad con Causa” la cual consiste en la entrega de 25 despensas bien surtidas para 25 familias en situación de vulnerabilidad, al mismo tiempo se les entrego un apoyo económico a cada una de ellas, todo esto dentro de ambas colonias antes mencionadas.

Con este evento cerramos nuestro año de operaciones como fundación, seguiremos trabajando para los que más lo necesitan.

Carrito de compra