Enero

Sábado 6

Este año nos tocó apoyar a la asociación «Al Calor de una Sonrisa» llevando juguetes, frazadas, dulces y ropa para los niños de las altas montañas en las faldas del Pico de Orizaba, visitando las comunidades de La Lagunilla, Chilapa, Chilapilla, Metlac 1 y Metlac 2, Paso del Español y Macuilacatl.

Viernes 12

Este día visitamos a la Sra. Tere Vela vecina de Playa Oriente, municipio de la Antigua a quien se le entrego medicamentos y una despensa, apoyamos con un granito de arena para su familia.

Jueves 18

Nuevamente entregamos una ayuda más esta vez a la Sra. Clara Batalla vecina de la col. Ejidal en Cardel, a quien se le otorgo un apoyo económico y una despensa para su familia, esta persona hace 8 meses fue trasplantada de un riñón.

Viernes 26

Otra de las actividades de la fundación es visitar una vez al mes a las personas que se encuentran por algún motivo en el Hospital Regional Veracruz

Dicho día es denominado «Noche de Bendiciones» ya que para nosotros como asociación es grato ayudar con una pequeña contribución a las personas que ahí se encuentran viviendo o padeciendo algún tipo de enfermedad.

Equipo de trabajo en la visita al Hospital Regional Veracruz, agradezco a la familia Suárez González, ya que están de visita por tierras jarochas, Gracias cuñado.