Febrero

Viernes 2

Nuevamente visitamos el Asilo COGRA, nuestra aportación en esta ocasión fue la entrega de medicamentos para personas hipertensas y diabéticas, pañales y toallitas húmedas, esperamos seguir apoyando estas causas.

Sábado 3

En FByE seguimos trabajando, está vez apoyamos a la Sra. Agustina González a quien se le apoyo con un par de zapatos, lentes graduados y un apoyo económico, ella es vecina de la colonia Ejidal de Cardel.

Les presento a la persona que prepara los alimentos que entregamos en los diferentes hospitales, ella es quien le pone su sazón a las comidas.

Martes 6

Visitamos el puerto de Veracruz y nos encontramos con una muy buena amiga de mi juventud, la srita Roció, una persona muy entrañable con una discapacidad, a quien se le brindo un apoyo económico y con quien empezaremos a trabajar con una prótesis especial para ella.

Jueves 8

Iniciamos trabajando en nuestra semana de donación de ropa, arrancamos apoyando al buen Abraham vecino de la colonia Vicente López de Cardel

Viernes 9

En FByE seguimos trabajando en la semana de donación de ropa, en este día apoyamos a varias familias de diferentes localidades de Cardel

Sábado 10

En nuestro segundo día trabajo de donación de ropa, seguimos apoyando a más familias de diferentes localidades de la ciudad de Cardel.

Domingo 11

En nuestro tercer día de donación de ropa cerramos nuestra jornada de trabajo apoyando a más familias de diferentes localidades de Cardel.

Lunes 12

Seguimos apoyamos a las personas que más lo necesitan y esta vez volvimos a visitar a Jesús, él es vecino de la colonia Vicente López, en Cardel, paciente que se hemodializa, le entregamos el medicamento Eritropoyetina (EPO), solución que fue donada a esta humilde institución y un apoyo económico de parte de FByE.

Martes 13

Seguimos trabajando en apoyar a más personas vulnerables entregando una despensa y este beneficio fue para la srita Fanny vecina de la colonia Vicente López de Cardel.

Miercoles 14

Continuamos apoyando a más personas y está vez visitamos a la Sra. Dolores García a quien se le entrego una andadera, ella es vecina de la colonia Ejidal de Cardel, seguiremos apoyando a los que más lo necesitan.

Sábado 17

En FByE seguimos trabajando, visítanos a nuestros amigos de la Casa Asistencial Doña Nico, a quienes apoyamos con ropa en buen estado para su bazar, con esto seguimos trabajando en alianza con más asociación.

Lunes 19

En mi cumpleaños agradezco a quienes me obsequiaron estos presentes, gracias de corazón, mismos que serán entregados en próximas fechas.

Noche de bendiciones en el Hospital Regional de Veracruz.

Seguiremos trabajando para las personas que en verdad lo necesitan y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Equipo Febrero

Equipo de trabajo del mes de febrero de FByE, hay un gran esfuerzo, coordinación, aventura y la satisfacción por ayudar a los demás, detrás de cada foto.