Breve Historia

Esta asociación civil nace un 28 de septiembre 2020, está Inspirada en la vida de mi hijo Brandon Manuel, el cual contaba con tan solo 13 años de edad al momento de su partida y que padecía de insuficiencia renal crónica y debilidad visual, ambas de nacimiento, es por esto que se creó dicha fundación sin fines de lucro y en la cual lleva la mezcla de ambos nombres.

Nuestra asociación se formó con la mala experiencia que vivió la madre de mi hijo en todo el proceso dentro de las instituciones de salud pública en las que fue atendido, aunado a ellos se presentaron las circunstancias vividas de dónde comer, por no dejar solo en su cama hospitalaria, incluso hasta a llegar a necesitar en algún momento de un apoyo económico ya que se encontraba sola en todo momento.

Por estas razones fue que decidí poner en marcha este proyecto y el cual tiene el firme propósito de ayudar a las personas que están viviendo o padeciendo el mismo sufrimiento por el cual vivimos como familia.

Al día de hoy apoyamos con la entrega de un pequeño donativo o de medicamentos, así también de alimentos en los Hospitales Regional e IMSS ambos en el puerto de Veracruz, estas acciones se realizan una vez al mes en las mismas dependencias de salud pública en las que ambos padecieron.

Carrito de compra