Miércoles 1

Entrega de bendiciones en el hospital regional Veracruz

En la visita al hospital regional en Veracruz, nos encontramos con estos pequeños a los que apoyamos con unos juguetes.

Domingo 4

En FByE seguimos celebrando y esta vez toca al ser maravilloso de casa, te esperamos este sábado 11 de mayo en las oficinas de la Fundación, para celebrar con nosotros.

Lunes 6

En FByE nos estamos preparando para festejar a mamá este sábado 11 de mayo, confirma tu asistencia, no faltes te esperamos.

Martes 7

En FByE trabajamos en sinergia con el agente municipal de la comunidad, Colonia Fco. I. Madero de Úrsulo Galván, la C. Patricia.

Pequeños de la Colonia Fco. I. Madero, comunidad de Úrsulo Galván, disfrutando de una tarde con la FByE.

Miércoles 8

En FByE seguimos entregando dulces y juguetes, esta vez visitamos la comunidad de Cempoala.

Jueves 9

En FByE seguimos entregando sillas de ruedas, esta vez toco al C. Artemio López conocido como «Don Rumba» vecino de la colonia centro de Cardel Veracruz.

Sábado 11

En FByE así festejamos a nuestras mamás este 11 de mayo 2024 y todas se llevaron obsequios y algunas tuvieron la fortuna de llevarse un regalo de nuestra rifa, Gracias por su asistencia a nuestro evento.

Miércoles 15

En FByE seguimos entregando dulces y juguetes, esta vez toca visitar a los niños de Paso de la Venta, municipio de Puente Nacional, este domingo 19 de mayo, acompáñanos a nuestro evento.

Domingo 19

En FByE seguimos entregando dulces y juguetes, esta vez visitamos a los niños de las comunidades de:

Paso de la Venta

Potrerillo

Coyolar

pertenecientes al municipio de Puente Nacional.

En FByE así empezamos nuestra travesía a nuestro destino, las comunidades de Puente Nacional.

Paso de la Venta comunidad de Puente Nacional.

Potrerillo comunidad de Puente Nacional.

Coyolar comunidad de Puente Nacional.

Domingo 26

En FByE viajamos nuevamente a la comunidad del Coyolar municipio de Puente Nacional y esta vez entregamos ropa y medicamentos que donaron a la fundación.

Martes 28

Entrega de bendiciones en el hospital regional Veracruz