Somos un par de personas que, en base a lo vivido, por las enfermedades de nuestro pequeño hijo, tomamos la firme decisión y el propósito de apoyar a personas y pacientes en las mismas circunstancias y dificultades que nosotros tuvimos.
Esta idea la empezamos un 19 de febrero 2020, sin contar con algún tipo de apoyo o recurso financiero, pero convencidos de que muchas personas conocieron nuestro andar y sabían de las necesidades que padecimos, así que, a la partida de nuestro pequeño, un 28 de septiembre 2021, fue que decidimos constituirnos como una Asociación Civil.
Con este objeto ya definido tomamos con más fuerza nuestro trabajo y nos dimos a la tarea de apoyar a más personas que padecen y sufren las mismas circunstancias vividas en carne propia.
Con esta ideología de apoyar a los que más lo necesitan apoyamos a personas discapacitadas, personas que viven o sufren en hospitales, casas hogares o asistenciales, ahora trabajamos con un propósito, el de apoyar con algo que les pueda servir, con estas acciones aportamos con un granito de arena en este mar de oportunidades.
Ahora ayudamos de la misma forma, que alguna vez a nosotros nos apoyaron y brindaron la mano, cuando más lo necesitábamos.